Marca, Productos

TR300, échale un vistazo a lo nuevo de Haojue

En el último setiembre tuvo lugar en Chongqing uno de los eventos más esperados por los entusiastas de las motocicletas, la 19.ª Exposición Internacional de Motocicletas de China.

Haojue ha lanzado lo último en el mercado. Así que en esta exposición tuvimos la presencia del modelo TR300, en el cual encontrarás más información en este artículo, ¡así que no dejes de echarle un vistazo!

El TR300 recibió un diseño que transmite grandeza en su personalidad, encajando perfectamente en el estilo de vida urbano moderno.

La mayoría de la audiencia TR300 es masculina y de mediana edad, pensando en ello, fue diseñado para ofrecer todas las expectativas y las mejores experiencias para incluso, como el placer de conducir.

Además de todo, se convierte en una opción más de compra para el público más joven, siendo amantes de los modelos personalizados.

Centrándose más en la parte técnica de la moto, adopta de forma innovadora faros y luces traseras LED, embrague deslizante, reducción de vibraciones KYB, sistema ABS Bosch y pinzas de dos cilindros Nissin. Y para quien también lo desee, puede equiparse con parabrisas, protección de manillar, cofre lateral de gran volumen y respaldo.

TR300 utiliza tecnología acústica moderna para crear un sonido profundo, denso y rítmico. Con esta motocicleta la vida se vuelve más elegante y refinada, además de disfrutar de la libertad en grandes distancias.

One thought on “TR300, échale un vistazo a lo nuevo de Haojue

  1. Angel Donis dice:

    Me parece muy llamativa esa motocicleta, me gustaría poder adquirir Una cuando ya estén en Guatemala 😁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.