Información Útil

Manejar moto baja el nivel de estrés y aumenta la alegría

Según el estudio realizado por la Universidad de Tokio, andar en moto es algo que se disfruta por completo. Y es que son tantas las ventajas que podemos encontrar en diferentes situaciones, son muchos beneficios los que existen al trasladarse a bordo de una motocicleta:

1. Mejora tu salud

Viajar en motocicleta mejoras tu salud. Esto lo reveló un estudio realizado por la Universidad de Tokio, en el que se afirma que los estímulos derivados de conducir motocicleta habitualmente aumentan las capacidades de razonamiento espacial y la memoria. Además, reduce considerablemente el nivel de estrés y aumenta tu alegría.

2. Aumenta tus emociones

Si manejas moto seguro estás consciente de este punto, pero si aún no manejas, consúltalo con cualquier motociclista. Todos en esta gran hermandad concordamos en que andar en moto produce sensaciones únicas, te obsequia grandes emociones, que te hacen vivir el camino y no sólo recorrerlo. Haz la prueba, verás lo increíble de este mundo.

3. Llegas más alegre

Trasladarse en transporte público o en automóvil generan situaciones de estrés. Por ejemplo, el tráfico en horas punta es agobiante, roba muchísimo tiempo al día, que si multiplicas por todos los días, terminas invirtiendo casi media vida en esto.

O qué tal con el transporte saturado; tener que viajar colgando en la puerta o pasar entre mil empujones para poder subir, o bajar. Estas situaciones se evitan al trasladarse en moto, por lo que cualquiera que sea tu destino llegarás mucho más feliz y con la mejor actitud, porque al andar en moto reduces estrés e incrementas felicidad; llegas rápidamente, por lo que tu alegría se verá reflejada en todo momento.

4. Es un buen aliado en los negocios

La motocicleta es un gran aliado para cualquier tipo de negocio, ya sea que repartas tus productos a domicilio, como la gran mayoría de negocios lo hacen actualmente, o bien que seas prestador de servicios; la motocicleta te ayuda a estar siempre disponible para tus clientes o proveedores. Lo cual es fundamental para el éxito de tu negocio.

5. Aumenta tu productividad

Ya sea que uses la motocicleta como herramienta de trabajo, o que la utilices como transporte para llegar a él, te va ayudar a aumentar tu productividad, ya que si llegas libre de estrés y con mayor alegría, esto te ayuda considerablemente a tener una mayor eficiencia en tus actividades, con mejor disposición y enfoque. Además, te ayuda a ser mucho más puntual, lo que te permite tener un buen manejo de tus horarios.

6. Aumenta tus ingresos

Si bien ya hablamos sobre cómo la motocicleta es un buen aliado en los negocios y sobre cómo aumenta tu productividad, puntos que claramente ayudan a mantener tus ingresos a la alza, también tenemos que decir que es una excelente opción si un día decides autoemplearte; es decir, que trabajes con tu propia moto, ya sea en alguna aplicación de delivery o cómo decidas utilizarla para tu nuevo negocio, sus ventajas económicas las verás bien reflejadas en tu bolsillo.

7. Es el transporte ideal en pandemia

Ante la situación sanitaria que enfrenta el mundo contra el COVID-19, la motocicleta se ha definido como el transporte ideal para enfrentar esta contingencia, ya que al viajar en moto evitas aglomeraciones de personas, algo que difícilmente lograrías en otros medios, como el metro. Además, evitas contacto con objetos altamente contagiosos, como los tubos del transporte público, así que al viajar en moto lo haces de una forma más saludable. Si ya te mueves en motocicleta seguro ya disfrutas todos estos beneficios, pero si aún no lo haces, no esperes más y comienza a vivir los beneficios que una moto le puede dar a tu vida. También compártelo con tus amigos y familiares, para que comiencen a moverse de una forma más eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.