REPUESTOS ORIGINALES

Utilizar repuestos originales te aporta seguridad, confiabilidad y la tranquilidad de saber que tu Haojue mantiene la misma calidad y el rendimiento que obtuviste al momento de comprarla. Si estás buscando el repuesto para tu Haojue, ponte en contacto con uno de nuestros Distribuidores de Repuestos Originales o completa el formulario y envíanoslo para poder ayudarte.

DISTRIBUIDORES DE REPUESTOS

CREDIKORD MOTORS

Av. 22 de Agosto 795
Tel: 940 141 811

MC MOTOSHOP

Av. La Marina 519
Tel: 992 493 881







    GARANTÍA INTERMOTORS

    ¿Qué es la Garantía?

    La garantía debe entenderse como el derecho que tiene todo propietario a que se le reconozcan los posibles defectos de fabricación en su producto, en condiciones normales de uso y servicio, bajo los términos que se describen en el presente documento.

    ¿Qué comprende la Garantía?

    La garantía comprende/reconoce los costos asociados al reemplazo o reparación de las piezas que se hayan visto afectadas, siguiendo los lineamientos técnicos dados por el fabricante, y siempre que la evaluación técnica realizada concluya que el evento se ha presentado a causa de un defecto en la fabricación del componente o un error durante el montaje del mismo.

    Es debido a esto que la garantía no contempla el cambio total del producto o el reemplazo de piezas que sufran un desgaste natural durante operación o la devolución del dinero.

    Período de Garantía

    La garantía cubre el producto durante los primero seis (06) meses para uso comercial y doce (12) meses para uso recreativo, contados a partir de la fecha de compra, sin límite de horas.

    Cobertura de la Garantía

    La garantía Intermotors tiene una cobertura a nivel nacional, es decir, que todo propietario tiene derecho a exigir la aplicación de la garantía en cualquiera de los Servicios Técnicos Autorizados ubicados en las diferentes ciudades del país.

    Es requisito obligatorio presentar en físico el “Manual de Garantía” al momento de solicitar la atención de la misma, caso contrario el servicio será atendido como servicio regular cuyo costo será asumido por el cliente. En caso de pérdida o robo del manual de garantía deberá comunicarse con el concesionario para la adquisición de un nuevo manual de garantía.

    Requisitos para aplicar la Garantía

    1. El producto debe encontrarse dentro del período de garantía establecido.
    2. El propietario debe ingresar el producto, de manera inmediata, a un Servicio Técnico Autorizado e informar sobre la falla detectada.
    3. El propietario debe presentar el Manual de Garantía debidamente llenado y la Boleta o Factura por la compra realizada.
    4. El propietario debe haber realizado todos los mantenimientos preventivos en los Servicios Técnicos Autorizados y respetando la frecuencia establecida.
    5. Las piezas reemplazadas por garantía pasan a ser propiedad de Intermotors.