Premios, Productos

Premio para la NK150 en la «China International Motorcycle Trade Exhibition»

Premio para la moto lineal 150 cc Haojue NK150

La NK150 de Haojue recibió el premio a los «Modelos innovadores» en la ceremonia de entrega de premios de la selección de modelos del China Motorcycle de CCIC WEST CUP celebrada grandiosamente en la noche del motociclista en la China International Motorcycle Trade Exposición en la ciudad de Chongqing.

La selección anual de modelos del evento de motocicletas de China está a cargo de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China (CAAM) y el Centro Nacional de Pruebas de Motocicletas de China (CNMTC) de manera conjunta. Este año es la sexta vez. El evento se organizó con la asistencia del Chongqing Exhibition Centre Co., Ltd (que coorganizó la 17a Exposición Internacional de Motocicletas de China) y contó con el apoyo de varias organizaciones de medios de comunicación de motocicletas.

NK150

Sus contornos que ejercen una intensa impresión por sus líneas rugosas y un aspecto salvaje que esconde una fuerza intrépida, le brinda un espíritu aguerrido incluso antes de que arranque el motor. Con el guardabarros delantero de estilo pico, este diseño biónico que le da naturalmente una atmósfera salvaje; también el faro que está protegido de salpicaduras de rocas y piedras. El agresivo y blindado de la cubierta protectora del tanque de combustible, y la robustez del propio tanque, mostrando una poderosa imagen de fuerza.

Gracias al tecnológico diseño del movimiento, la suspensión, los sistemas de frenos, la distancia al suelo, etc., el excelente rendimiento todoterreno de la NK150 puede hacer que conquistes fácilmente las carreteras en montañas, bosques y caminos con baches, o que atravieses lluvias, nevadas, estanques y barrancos de arenisca, haciéndote descubrir muchas más posibilidades.

La NK150 está equipada con un nuevo motor de 150 cc con sistema de inyección de combustible, más potente y con menos vibraciones. El rendimiento del motor a baja y media velocidad ha mejorado enormemente, alcanzando un fuerte par de 12,7 Nm en muy poco tiempo y un rendimiento excelente en la puesta en marcha, adelantamientos y ascensos, etc. Su consumo de combustible en la prueba WMTC es de solo 2,04 L / 100 km , haciéndote no solo atravesar campo abierto libremente, sino también conducir por la carretera sin preocuparte.

Las posiciones espaciales del manillar, el asiento y los reposapiés del NK150 están científicamente diseñadas, lo que le permite navegar y pasar por los carriles libremente incluso en la ciudad. Tu conducción estará llena de diversión.

Puedes encontrarla en cualquiera de nuestros distribuidores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.