Marca

Haojue, líderes en ventas 18 años consecutivos

Haojue Motos, líder en ventas 18 años consecutivos

La invención de la motocicleta proporcionó a la humanidad una vida más cómoda, una mayor velocidad y una mayor libertad de movimientos. Haojue Holdings Co. Ltd fue fundadada en 1992 y es una empresa centrada en el mundo de la motocicleta, pero con inversiones en diferentes áreas como las scooter eléctricas, inmobiliaria y finanzas y con muchas empresas subsidiarias.

Posee más de 10,000 empleados, unos activos totales que superan los 120,000 millones y un pago de impuestos acumulados de 160 millones de yuanes, la empresa ha invertido y construido sucesivamente tres grandes bases de producción de motocicletas y motores en Jiangmen (Guangdong), Changzhou (Jiangsu) y Jiangbei (Chongqing). Las dos marcas de motocicletas que se producen en estas fábricas, Haojue y Suzuki, han obtenido el reconocimiento de ciudadanos de todos los países, el número de usuarios en el mundo sobrepasa los 35 millones.

Desde 2003, la cantidad de unidades de motocicletas fabricadas y vendidas y los beneficios económicos totales los han convertido en los líderes de la industria durante 18 años seguidos. Nuestra marca propia, Haojue, ha obtenido durante 14 años seguidos la calificación de “5 estrellas” en el nivel de satisfacción de clientes en China y también durante otros 15 años seguidos ha sido elegida entre las 500 marcas con mayor valor de China, concretamente, el valor total de la marca ha llegado a los 44,218 millones de yuanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.