HAOJUE HOLDING

HISTORIA

Haojue Holding, fundado en 1992, es líder en ventas de motocicletas en China desde el año 2003, y desde hace 14 años viene obteniendo 5 estrellas en el ranking de satisfacción al cliente en todas las categorías.

Haojue Holding, es actualmente el mayor fabricante de motocicletas en China, y Changzhou Haojue Suzuki Motorcycle Co., Ltd, una empresa conjunta establecida por Haojue Holdings y Suzuki Motor Corporation, es ahora el mayor fabricante de motocicletas con inversión extranjera en China.

Ha experimentado un fuerte crecimiento de las ventas en China y exportan a más de 80 países y regiones del mundo. La compañía ha liderado la industria de las motocicletas tanto en producción como en ventas durante 18 años consecutivos.

FILOSOFÍA

ESPÍRITU: El éxito depende del esfuerzo

VISIÓN: Esforzarse por ofrecer una calidad superior y contribuir a un futuro mejor.

META: Productos asombrosos, precio sorprendente, servicio conmovedor.

ÉTICA: Honestidad e integridad.

COMPROMISO: Ningún detalle es demasiado pequeño para ser pasado por alto.

CALIDAD: Búsqueda constante de cero defectos de excelencia.

Desde 2004, Haojue figura en la lista de las marcas más valiosas de China

INTERMOTORS DEL PERÚ

Intermotors del Peru es una empresa constituida exclusivamente para enfocarse en el desarrollo integral de las marcas globales Suzuki y Haojue.  Está conformada por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en administración y desarrollo de negocios. Contamos con un conocimiento profundo y más de 20 años de experiencia del mercado de motocicletas y motores marinos.

Nuestro principal objetivo es liderar el mercado Peruano de motocicletas y motores marinos con nuestras marcas Suzuki & Haojue, asegurando una excelente experiencia de cliente a través de un soporte integral en ventas, servicios y repuestos de calidad.

Contamos con una amplia red de distribuidores autorizados a nivel nacional, quienes cuentan con una reputación impecable y a quienes consideramos son nuestros principales socios estratégicos. Cada uno de ellos, cuenta con el conocimiento de los valores de nuestra empresa y los de nuestras marcas.

Garantizamos el desarrollo de nuestro negocio y propuesta de valor, sustentados en una alta capacidad administrativa, comercial y financiera, siempre basando nuestra gestión en nuestros principales valores: impecable ética, responsabilidad, honorabilidad, respeto y calidad en cada acción tomada.