La nueva moto NK150 es una trail de baja cilindrada que cuenta con mejoras de motor para optimizar su desempeño. El motor de la NK fue desarrollado a partir del diseño del motor DR160, pero en una versión de 150 cm³.
La mecánica también se ha modificado y cuenta con tecnologías avanzadas para ofrecer un buen rendimiento a altas y bajas revoluciones. El motor tuvo sus sistemas revisados desde la tapa de válvulas hasta el sistema tensor de la cadena de distribución, el pistón y la transmisión.
La presencia de un rodamiento tipo rodillo en el lado derecho del cigüeñal soporta cargas extremas, así como prolonga la vida útil del motor y presenta menos ruido. El motor de la NK 150 permitirá entonces un mejor rendimiento, una respuesta más rápida del acelerador, una mejor distribución del par a bajas revoluciones, una mayor durabilidad y menos vibraciones y ruido, permitiendo que los pilotos se conviertan en protagonistas de sus destinos y descubran otros caminos, dentro y fuera de la carretera, sin perder rendimiento y sentido práctico.