Identificación del consumidor reclamante *Datos requeridos Nombre* Primer apellido* Segundo apellido* Tipo de documentación*—Por favor, elige una opción—DNICEPasaporteRUC N. Documento* Celular* Ciudad*—Por favor, elige una opción—AmazonasÁncashApurímacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartínTacnaTumbesUcayali Provincia* Distrito* Dirección* Referencia* Correo electrónico* ¿Eres menor de edad?* SiNo Identificación del consumidor reclamante *Datos requeridos Tipo de reclamo*—Por favor, elige una opción—ReclamaciónQueja Tipo de consumo*—Por favor, elige una opción—ProductoServicio N º de pedido.* Fecha de reclamación / queja* Proveedor* Monto reclamado (S/.)* Descripción del producto o servicio * Fecha de compra* Fecha de consumo* Fecha de caducidad* Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente: * Pedido del Cliente: * (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días.. * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. He leído y acepto la Política de privacidad y seguridad y la Política de cookies.